Adelante
Pónte cómoda y siéntete como en casa
Adelante
Pónte cómoda y siéntete como en casa
Me alegra conocerte y me emociona que hayas decidido RE-CONCILIARTE contigo misma. Este es tu camino para descubrir lo mucho que vales.
Si llegaste hasta aquí es porque transitamos por rumbos parecidos y lo que te sucede a ti me sucedio tambien a mi, por eso te entiendo tanto…
Estoy contenta de que te hayas sumado a mi tribu porque estoy aquí para darte lo que sé. Sufrí largamente hasta que salí del pozo y por eso decidí compartirlo contigo para evitar que tú sigas sufriendo. Dame la oportunidad de sacarte de tu pozo y puedas vivir en paz contigo misma.
Amiga, déjame decirte algo: ¡eres única e irrepetible!
Sí, de acuerdo, ya sé que esto aún no significa mucho para ti y que de hecho es casi al contrario: es un peso ser así como eres, como lo fue para mi, tu querrías ser igual a Penélope, nombre ficticio que invente emulando la belleza de Penélope Cruz.
Nuestra amiga Penélope es linda, flaca, espigada, tiene ojos verdes y boca carnosa y camina enfundada en atuendos que resaltan su cuerpo perfecto. y siempre anda del brazo de hombres guapos.
Sabe bailar y cuando lo hace no se lo mueven las carnes , al contrario tiene unos movimientos seductores y sensuales que despiertan la admiración y el deseo de todo quien la mira...
Y mientras tanto yo aquí diciéndote que te contentes siendo tal como eres , única e irrepetible.
Debe ser una broma, ¿no?
Pues no. Estoy aquí para ayudarte a amarte, sin culpa ni remordimientos, porque si tú no te amas nadie te amará.
Esta fórmula que parece tan sencilla a mí me llevó años y sufrimiento descubrirla, ¿sabías?
Estuve en ese lugar en el que te encuentras tú , desvalorizada, con la autoestima por el suelo y sintiendo que no me quieren. Ya no estoy más allí.
Amiga, ahorrarte lágrimas , quiero que dejes de sufrir!
Sé que te ves llena de defectos, y piensas que si no los tuvieras tu vida sería mucho más fácil. Yo sé que no te tienes confianza y por eso no te animas a ir al frente y pierdes oportunidades que se llevan otras, pero claro, te dices por que te elegirían a tí, ¿Qué chances tienes de ganar? ¡Ninguna!
Óyeme, tengo una buena noticia para darte, ¿estás lista?
Después de muchos años de vivir al costado para no llamar la atención por fin llegó tu hora. Sí, aunque tú no lo creas posible, yo te ayudaré a hacerlo posible.
Con mis programas conseguirás
Nuestro motivo de consulta fue la intensa crisis de pareja que vivimos durante años y que finalmente nos llevó a hacer terapia de pareja.
Las sesiones fueron muy profundas y difíciles, la relación entre nosotros estaba muy deteriorada . Si bien era casi imposible el diálogo sin pelear en las sesiones Marga lograba, como por arte de magia, generar un ambiente de cordialidad y calidez.
En el tratamiento logre cambios en mi vida que se reflejaron en un giro importantísimo a nivel laboral, y el fortalecimiento de mi autoestima herida. Al final del proceso decidimos separarnos.
La intervención terapéutica y humana de Marga ayudó a que la separación se hiciera de buenas maneras y pudiésemos continuar nuestra función de padres juntos y en buenos términos.
K.S. 43 años

Soy distinta a todo lo que has visto hasta hoy
Trabajo de una manera original:
Ahora es tu turno
Anímate y cuéntame un poco más sobre ti y así podré orientarte sobre lo que mejor puede ayudarte en tu caso.
No te preocupes, todo lo que me cuentes aquí abajo será 100% confidencial. Puedes estar de lo más tranquila.