Me alegro de que estés aquí conmigo.
Hoy escribo para contarte que yo creo en el amor.
El amor es un valor que debería destacarse siempre, no solo en el Día de los enamorados.
¿Estás de acuerdo conmigo?
¿Sabés? La vida tiene muchas vueltas, algunas interesantes y otras menos, justamente en esta vuelta de mi vida siento que el amor me juega una excelente partida. Seguramente me querrás preguntar, ¿estás enamorada?
Siiii, pero no de un hombre, tampoco de una mujer, sino de la vida. Si, de la vida, con todos sus bemoles. Cada mañana me levanto y digo gracias a la vida que me ha dado tanto!
Otra vez te preguntarás, ¿y ésta, en qué mundo vive?
Yo vivo en el mismo mundo que vivís vos. Sufrí muchas pérdidas, también sufrí, y mucho, y por supuesto no siempre viví en paz conmigo misma.
Lo bueno que tengo para contarte es que lo malo es pasajero. Mis pérdidas no se repusieron, pero aprendí a acariciar los buenos recuerdos y a sonreír recordando momentos con los que no están, perdí a mi marido, a mis padres y a un hermano.
También lo que sufrí fue cambiando su significado, pasando a transformarse en una excelente lección de vida .Las personas que me hirieron o me hicieron daño quedaron lejos, muy lejos, allá en el espacio y en el espíritu.
Y es gracias a este empoderador camino que vengo haciendo, que me hago camino al andar.
Soy psicóloga de alma, trabajo hace muchos años, soy realmente una experta en lo mío, sin embargo… no siempre sentí que hacía realmente lo que quería. En mi búsqueda de la verdad encontré mi refugio ayudando a las mujeres a descubrirse únicas.
Quiero ayudarte a que descubras el valor que tienes,
Quiero ayudarte a empoderarte, para que enfoques tus elecciones de vida desde la fe y la confianza en vos misma ,
Sí, yo sé que la confianza no es innata, pero para eso estoy acá, para ayudarte a gestionarla.
Quiero compartir con vos lo que aprendí hasta el día de hoy y darte todo lo de mi para que puedas reconciliarte con la vida y con vos misma.
Quiero ayudarte a que puedas construirte el camino para tu felicidad creando tus propias reglas.
Quiero que aprendas que la asertividad es la consecuencia de una buena autoestima y que la autoestima se reafirma cuando hay asertividad.
¿Qué viene primero? No importa, lo que importa es que ambas son indispensables para conseguir ese espacio de amor sano y genuino que todas anhelamos.
Aquí estoy, y te propongo hacerlo juntas.
Mientras tanto, además de regalarme un like,
¿Querés contarme quién sos?
rut dice
Hola Marga es muy reconfortante lo que escribes, gracias por ayudar a tantas mujeres que queremos fortalecernos y sobre todo que poco a poco aprendamos a creer en nosotras mismas.